Samwell presenta una tableta dual que destaca por su resistencia

La nueva tableta será comercializada por Samsung y tendrá S.O. dual, de forma se podrá optar por arrancarla con Windows 7 o Android 3.0, mientras que el procesador elegido será un Intel Atom Z670 que corre a una velocidad de1.5GHz y tiene una gráfica integrada Intel GMA 600 compatible con 2D y 3D.

Las fotografías que se han filtrado por internet del dispositivo de Samwell ofrecen la imagen de una tableta multitáctil que cuenta con gomas protectoras para parar los golpes que pudiera recibir.

En lo que se refiere al almacenamiento, habrá opciones con 32 y 64GB de memoria SSD, y también se podrá añadir una tarjeta microSDHC de 32GB.

La bateria promete 6 horas de duración y en cuanto a la conectividad se ofrecerá un puerto USB y un puerto serial, así como un conector mini-HDMI y salida de audio, todo ello junto a una cámara trasera de 5MP y otra delantera de 2MP, que sirve como webcam.

Además, la tableta de Samwell cuenta con Wi-Fi, Bluetooth Clase 2, y de forma opcional se puede optar por extras como tecnología GPS o RFID.

Pero aparte de las carácteristicas anteriores, la estrella del dispositivo es el apartado de la resistencia donde la tableta puede presumir de haber obtenido la certficación IP65, que garantiza protección contra el polvo, contra fuentes de agua de baja presión, aguantaR temperaturas entre -10 y 60 grados y estáR preparadA para afrontar una caída desde una altura de 1,2 metros.


vINQulos

Rugged PC Review