SanDisk quiere llegar también el mercado corporativo

A través del programa “Habla más de SanDisk” el proveedor Tech Data premiará a los mejores comerciales que expandan la venta de memorias USB del fabricante.

El fabricante de memorias SanDisk y el proveedor Tech Data han llegado a un acuerdo para potenciar la venta de los productos del primero, concretamente las unidades de almacenamiento USB.

Lo harán a través del programa “Habla más de SanDisk” con el que premiarán a aquellos comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de productos de esta firma entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Se incluyen las últimas generaciones de dispositivos externos como toda la serie Cruzer (Blade, Slice, Edge, Switch y Fit) con capacidades de entre 2 GBytes a 32 GBytes, la memoria SanDisk Ultra (de 8 GBytes a 32 GBytes) y la memoria SanDisk Ultra Backup (hasta 64 GBytes).

El objetivo de esta iniciativa es expandir la marca y este tipo de memoria USB en el mercado corporativo poniendo como ejemplo las funcionalidades a nivel de seguridad con las que cuentan los dispositivos de SanDisk. Hay que tener en cuenta los buenos resultados del fabricante en el segmento de consumo, no así en el empresarial.