Sandisk Corporation introduce una identidad corporativa renovada, como antesala a un regreso planificado para principios de 2025 como empresa de almacenamiento y tecnología Flash.
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas avancen sin límites. “Permitir que las personas experimenten el potencial de sus datos y puedan cumplir sus objetivos es la base de nuestro trabajo”, apunta al respecto Joel Davis, vicepresidente creativo de Sandisk. Y” por eso hemos creado una marca que encarna el espíritu de este pensamiento”.
“La filosofía visual de nuestra marca está inspirada en el futuro y en las diversas formas en que nuestros clientes consumen datos”, apunta. “A partir de un solo píxel, la nueva marca de Sandisk utiliza un lenguaje visual audaz y se basa en la idea de que el progreso no es el punto final, sino una forma de ser”.
Aggity ha identificado 50 casos de uso de IA Generativa en la industria, destacando su…
Concluyó 2024 con cerca de 1670 millones de dólares, de los que 460 millones corresponden…
Fastly advierte sobre la situación actual: "los ataques automatizados requieren defensas automatizadas igualmente rápidas".
Durante el año fiscal 2024 registró un crecimiento de más del 12 % que fue…
Marco Reinbold asume la posición de General Manager para las operaciones que se realizan en…
Entre sus especificaciones cuenta con sistema operativo QuTS hero, procesador Intel Atom x7405C y memoria…