SanDisk ya tiene una microSD de 200 Gb

Algo así como 300 discos de música o 40 películas en calidad Blu-Ray en el mismo espacio que ocupa la uña del dedo meñique. Si los grandes espacios se miden en campos de fútbol ¿por qué no medir la capacidad de almacenamiento en uñas de meñique? Ya no tendrás que llevarte una caja llena de tarjetas de memoria en tu próximo viaje pues aquí podrás guardar hasta 20 horas de vídeo en FullHD.

Y es que la nueva tarjeta de memoria de SanDisk consigue albergar 200 Gb en una microSD, pulverizando los 1,44 Mb de los míticos disquettes que hace unos años eran casi el estándar de transmisión de información en soporte físico.

Estará disponible en el segundo trimestre del presente año y bajo el estándar microSDXC empleará la misma tecnología desarollada para las tarjetas de memoria de 128 Gb de la marca pero con un diseño mejorado que ha permitido incrementar la capacidad de almacenamiento un 56 % en el mismo espacio.

sandisk

Tampoco tendrás muchos quebraderos de cabeza esperando para pasar la información de la tarjeta de memoria al ordenador puesto que este prodigio del almacenamiento de información alcanza velocidades de hasta 90 Mb/segundo o lo que es lo mismo, 1.200 fotografías en un minuto. Pero lo que nos va a doler será (seguro que ya lo imaginabas) su precio, nada menos que $400. A cambio las microSDXC de SanDisk protegen sus 200 Gb de capacidad contra el agua, la temperatura, los impactos, los rayos X y hasta los imanes.

vINQulo

SanDisk