Sangfor ayuda a las empresas con pocos recursos a implantar el teletrabajo

Lanza la promoción Working From Home, disponible hasta el 31 de octubre, que da acceso a una experiencia segura de trabajo en remoto de manera gratuita.

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Los expertos están de acuerdo y a las empresas independientemente de su tamaño y, en muchas ocasiones, de su actividad, no les queda más remedio que adaptarse si quieren competir en igualdad de condiciones con sus rivales.

En España, alrededor de tres millones de personas desempeñan actualmente sus actividades laborales desde casa. La pandemia de coronavirus y las restricciones de movilidad y contacto interpersonal derivadas de la misma han sido decisivas.

El caso es que hay empresas con presupuestos limitados y otras que, por querer hacer una transición rápida, se olvidan de la seguridad.

Para que las compañías con menos recursos también puedan sumarse a la tendencia del teletrabajo y que lo hagan con las medidas de protección necesaria, Sangfor presenta la campaña Working From Home.

“Cuando todo esto pase, no vamos a volver a la casilla de salida, vamos a volver a un mundo distinto y las tecnologías que nos han permitido trabajar desde casa seguirán ahí”, explica Alberto Carrillo, SE Manager Iberia de Sangfor.

Working From Home consiste en una promoción, ya disponible y vigente hasta el 31 de octubre, que da acceso a la experiencia de trabajo en remoto de manera gratuita. Ofrece a los clientes de la compañía su versión VMware ESXi del firewall NGAF de aplicaciones de próxima generación, con un límite de 1000 usuarios como máximo.

Quienes lo necesiten podrán hacerse con la solución libre de costes, incluyendo el perimetral, las licencias de los Endpoint Secure y de los VPN y SSL, para el acceso a la oficina sin puertos adicionales.

Todo esto quiere decir que los equipos que se encuentra fuera de las instalaciones habituales podrán conectarse a los servicios corporativos.

Cursos de formación

Más allá de esta oferta, Sangfor también lanza cursos de formación Power Wednesday’s para clientes y socios, que comenzarán a impartirse este mes y que se desarrollarán hasta finales de septiembre.

El primero tendrá lugar el 18 de agosto. A partir de entonces, habrá sesiones técnicas cada miércoles de una hora de duración. Las dos sesiones de agosto tendrán horario matutino, desde las 10, mientras que las cinco de septiembre comenzarán a las 16 horas.

Estos webinars de Sangfor están enfocados a una simplificación de la gestión de la infraestructura.