Sangfor Technologies desembarca en España

Presenta sus soluciones especializadas en la nube y la seguridad de red con motivo de su participación en el congreso ASLAN 2021.

El proveedor chino de soluciones de infraestructuras de TI Sangfor Technologies materializa su introducción en el mercado español. Lo hace a través de su participación en el congreso ASLAN 2021, donde presenta sus soluciones.

Entre estas soluciones se encuentra Sangfor HCI, una plataforma de computación en la nube centrada en el negocio que une aplicaciones tradicionales y microservicios.

Sangfor desarrolla productos y servicios especializados en la nube y la seguridad de red, incluyendo infraestructura hiperconvergente y de escritorio virtual, tecnología de acceso a internet, firewall NGFW, protección de endpoints y contra ransomware, respuesta a incidentes u optimización WAN y SD-WAN.

“Con la llegada de Sangfor a España queremos enriquecer el mercado, ofrecer soluciones punteras e innovadoras con las que revolucionar el sector”, ha declarado José Ramón Crespo, Country Manager de Sangfor Iberia. “Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas españolas, que confíen en nosotros y encuentren el complemento perfecto con el que crecer, mejorar sus negocios y lo más importante sentirse protegidos”

Sangfor certifica así su estrategia de expansión en el mercado europeo. Con más de dos décadas de experiencia, cuenta con oficinas repartidas en unos sesenta países.