SAP apuesta por simplificar la gestión de las empresas

La empresa alemana ha presentado su nueva solución s-innovations que busca eliminar la complejidad del negocio y las TI en todas las áreas.

SAP acaba de presentar hoy en su congreso SAP TechEd & d-code su nueva solución s-innovations, orientada a líneas de negocio de diferentes sectores, que nace para ayudar a sus clientes a lograr una gestión simple de sus empresas.

s-innovations, que está basada sobre SAP HANA, está pensada para eliminar la complejidad del negocio y las TI en todas las áreas –consumo, adopción por parte del usuario, toma de decisiones de negocio y ejecución-.

Asimismo, se ofrece con tres modelos de consumo: nube pública (SaaS), nube gestionada y on-premise.

Bernd Leukert, miembro del comité ejecutivo de SAP SE, para Productos & Innovación, ha destacado que “durante más de 40 años, SAP ha estado trabajando con miles de clientes en todo el mundo para ayudarles a superar sus desafíos de negocio y TI más complejos“.

Asimismo, se ha pensado en que la implantación de s-innovations la empresa resulte sencilla desde las primeras etapas con la posibilidad de realizar pruebas en la nube, hasta el despliegue utilizando mejores prácticas pre-configuradas o su utilización por parte de los usuarios de negocio.

Más información en SiliconWeek.