SAP prepara un evento sobre la digitalización de los responsables financieros

EmpresasInnovación

El CFO Experience Day se celebrará en Madrid el próximo 6 de marzo.

La transformación digital es cosa de diferentes departamentos dentro de las empresas. Por ejemplo, del área financiera.

“Los CFO y responsables financieros se encuentran ante la tesitura de tener que conducir su negocio hacia la eficiencia, la seguridad y el éxito”, comentan desde SAP que, para ayudar a impulsar la digitalización de este tipo de profesionales tiene previsto celebrar el evento CFO Experience Day en Madrid. Será el martes día 6 de marzo en las instalaciones de In Zalacaín–La Finca.

Con el lema “Los directores financieros llevan la eficiencia al siguiente nivel”, se dirige tanto a máximos directivos en temas financieros, de contabilidad y tesorería como a profesionales especializados en normativas financieras tipo IRFS, SII y GDPR. También ha sido pensado para responsables de sistemas, innovación o nuevas tecnologías.

Además de profundizar en la transformación digital, incluyendo casos de éxito, el evento de SAP descubrirá nuevas soluciones financieras.

En el CFO Experience Day se tocarán temas como IRFS16, digital finance, el análisis y la planificación financiera, la optimización del working capital o la gestión de control interno y también del riesgo. Una de las compañías que participará será IDC España, que hablará del impacto del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Artículos relacionados
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor