SAP Concur impulsa su negocio en España al aliarse con Renfe y Viajes El Corte Inglés

Empresas

El acuerdo con Renfe, por ejemplo, permitirá a los viajeros de negocios acceder a tarifas negociadas y comprar billetes de tren siguiendo la política de sus empresas.

SAP Concur ha llegado a sendos acuerdos con Renfe y Viajes El Corte Inglés para incorporar sus servicios a la plataforma de viajes de negocio.

El acuerdo con Renfe permitirá a la compañía ferroviaria integrar su oferta de plazas, tarifas e itinerarios, para que los viajeros de negocios accedan a tarifas negociadas y compren billetes de tren cumpliendo con la política de viajes de sus empresas.

Mientras, la alianza con Viajes el Corte Inglés significa que esta agencia de business travel ofrecerá la solución de SAP Concur a sus clientes corporativos, poniendo a su alcance tecnología que permite integrar todo el proceso de gestión de viajes y gastos.

“El mercado del ‘business travel’ es muy sólido y lleva años experimentando cambios en la forma de prestar los servicios a las empresas”, indica João Carvalho, responsable de SAP Concur para el sur de Europa y la África francófona.

“La personalización, la tecnología móvil, las nuevas formas de gestión de las reservas o soluciones de pago alternativas son factores clave en este negocio y nuestro sólido y completo ecosistema de partners nos consolida como el mejor aliado de las empresas”, añade.

SAP Concur también tiene acuerdos estratégicos con otras compañías del sector de los viajes como Airbnb, Booking, Freenow y Uber.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor