SAP elige a Jesús Martínez como director de innovación para España

En la plantilla de SAP desde 2014, hasta ahora lideraba la oferta de Customer Experience en el sur de Europa y la África francófona.

SAP escoge a Jesús Martínez como Head de Innovación y Soluciones para la organización en España.

El directivo forma parte de la compañía desde 2014, cuando fue fichado para acercar la oferta de soluciones de Customer Experience a los clientes. Hasta el momento se encargaba de este ámbito en la región del sur de Europa y la África francófona.

En su nueva posición promoverá formas innovadoras de hacer negocios, basándose en la digitalización y el historial de SAP. Así, apoyará la migración a la nube, el despliegue de soluciones sostenibles, la aplicación de la inteligencia artificial y el uso de SAP Business Technology Platform. También, promoverá el mundo virtual y fenómenos como Blockchain, NFTs y Quantum Technologies.

Tecnología e innovación, en su opinión, “son motores con los que resolver los nuevos desafíos de las empresas y poder diferenciarse en el mercado”.

Antes de incorporarse a SAP trabajó como arquitecto de soluciones en Nokia Siemens e ingeniero sénior de sistemas en Motorola.