SAP entrega sus premios a los mejores proyectos del año

Empresas

Los SAP Quality Awards 2021 reconocen el uso de tecnología en las categorías de Business Transformation, Rapid Time to Value y Digital Pioneers.

Tras la irrupción de la crisis sanitaria, algunas cosas vuelven a la normalidad. SAP España, por ejemplo, ha vuelto a celebrar una entrega presencial de premios en Madrid

Se trata de los SAP Quality Awards 2021, que reconocen la calidad de proyectos elaborados este año que están basados en su tecnología.

“Estos proyectos ponen de manifiesto que, tras la pandemia, las organizaciones españolas siguen impulsando su digitalización tanto a través de grandes proyectos de transformación con los que buscan reinventarse y prepararse para cualquier incertidumbre futura, como de otros que promueven cambios en la gestión de personas, formación, presupuestos, gastos de viajes, experiencia del cliente, etc.”, comenta Anna Oró, COO de SAP España.

“Hay una gran variedad de ellos y una gran diversidad de sectores, y en general, en todos vemos una clara apuesta por la nube”, señala.

Los tres proyectos galardonados con el Gran Premio, que ahora pasarán a competir en los SAP Quality Awards EMEA, pertenecen al Ayuntamiento de Madrid, González Byass y TOUS. De todos ellos SAP ha destacado la excelencia de su planteamiento y ejecución.

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido este galardón en la categoría Business Transformation por la migración a SAP S/4HANA Enterprise Cloud de la mano de Minsait.

Otros clientes reconocidos en esta misma área son: Acciona, Navantia, Saica Pack y Votorantim Cimentos Europa, Asia & Africa.

González Byass ha sido premiado en la categoría Rapid Time to Value por GBknowit para la implantación de la solución de formación SAP Litmos, también junto a Minsait.

H&T Presspart, Leitat, Nabiax y Lineox y PRIM completan la lista de empresas reconocidas en este ámbito.

Por último, TOUS brilla en la categoría Digital Pioneers por su proyecto de Gestión Omnicanal con SAP Commerce Cloud para la conversión de tiendas físicas en centros digitalizados. Esta implantación la realizó Seidor.

Los demás ganadores son: Greenalia, Grupo Corporativo Fuertes, Hochland Española y UFD Grupo Naturgy.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor