SAP España completa tres cambios en su cúpula directiva

Uno de ellos es el nombramiento de Félix Monedero, hasta ahora COO, como vicepresidente de Industrias.

SAP España ha hecho tres movimientos que afectan a su cúpula directiva. Todos ellos tienen que ver con profesionales que llevan años vinculados a la compañía.

Por un lado, Félix Monedero, que hasta ahora era Chief Operating Officer (COO) de SAP, se convierte en vicepresidente de Industrias. Esto significa, tal y como ha explicado la compañía, que se encargará de la mayor parte del negocio de SAP en España.

Monedero se unió a las filas de SAP desde 2012 tras pasar por otras empresas como Altran, Soluziona, Winterthur u Oracle.

Para cubrir el puesto de COO y encargarse de las áreas de preventa, innovación, Experience Management y SAP S/4HANA se ha elegido a Anna Oró, con más de 20 años de carrera en SAP. Su puesto más reciente ha sido el de responsable de la organización de General Business y Partners para SEFA.

Anteriormente, Oró trabajó para Nabisco, Computer Associates y T&G Ibérica.

Por último, SAP ha puesto al frente de la parte de General Business a David González Seco, que en su caso lleva toda su vida profesional vinculado a SAP. El último puesto que había desempeñado era el de director de ventas de mediana empresa.

Como responsable de General Business, González tendrá que impulsar los sistemas ERP inteligentes en la nube.