SAP España se compromete a potenciar la formación de los asociados de AUSAPE

Una alianza entre ambas organizaciones facilitará el acceso a programas y el empoderamiento de los equipos que trabajan con tecnología SAP.

SAP refuerza su relación con AUSAPE, la Asociación de Usuarios de SAP en España, para fortalecer a los profesionales TI con un mayor acceso a programas de formación.

El objetivo es doble, tal y como explica el presidente de AUSAPE, Mario Rodríguez Manzanares: que “todos los asociados tengan acceso a la mejor formación SAP” y “analizar con todos los actores la situación del mercado laboral SAP en España”.

De este modo, se facilitará “el empoderamiento de sus equipos al invertir en el desarrollo de conocimiento”, como destaca Juan Pedro García, director de Formación de SAP España.

Esta colaboración se basa en cuatro pilares: Foro Empleo,  servicios de training, software y otras colaboraciones

El Foro Empleo desarrollará acuerdos teniendo en cuenta necesidades coyunturales y estructurales del sector y trazará programas con los contenidos más demandados.

Dentro de los servicios de training, SAP promete descuentos para asociados y acceso a la certificación oficial SAP. También se tendrán en cuenta los CST (Customer Specific Training), que son cursos con un temario y calendario ad hoc.

En software, los miembros de AUSAPE podrán aprovecharse de la plataforma Learning Hub y Enable Now de SAP también con un precio especial.

Por último, se contemplan colaboraciones en actividades de comunicación, intercambio de espacios y acuerdos con centros educativos.