SAP lanza el programa Embrace para facilitar las migraciones a la nube

Surge de la olaboración con Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud y sus socios de servicios estratégicos globales.

SAP pone en marcha un programa de colaboración con Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud y sus socios de servicios estratégicos globales.

Este programa se llama Embrace y quiere ayudar en las migraciones de clientes a SAP S/4HANA en la nube, idioma y contexto en los que trabaje. Esto es, recomendándoles la plataforma, el software, los servicios y la infraestructura de SAP y el proveedor de nube hiperescala y socio de servicio.

Como ventajas, SAP destaca una negociación y una implementación más veloces, además de la optimización de los equipos de trabajo y la gestión de riesgos. “Nuestros clientes son muy claros sobre los resultados económicos que esperan lograr al migrar a la nube”, explica Jennifer Morgan, presidenta de Cloud Business Group y miembro de la junta ejecutiva de SAP, “y eso incluye excelencia operacional e innovación”.

“Trabajando junto con los proveedores de hiperescala y los socios de servicios estratégicos globales, estamos en una posición única para dar forma al viaje de nuestros clientes hacia su transformación en empresa inteligente”, concluye Morgan.