SAP Leonardo IoT llega para impulsar la transformación digital de la Industria 4.0

Innovación

Esta tecnología pemite combina datos de internet de las cosas y procesos de negocio.

SAP ha presentado en la edición de este año del Mobile World Congress de Barcelona su tecnología SAP Leonardo IoT.

Esta tecnología busca potenciar la transformación digital para el internet de las cosas industrial y la Industria 4.0 innovando en procesos de negocio con inteligencia basada en datos. Y es que SAP Leonardo IoT permite combinar procesos y datos para habilitar aplicaciones con capacidades de internet de las cosas embebidas.

También permite ampliar aplicaciones de SAP IoT y desarrollar nuevas soluciones para ofertas diferenciadas.

“Al integrar los datos de IoT y los procesos de negocio, SAP proporciona una visión valiosa y contribuye a impulsar los resultados empresariales”, afirma Elvira Wallis, vicepresidenta sénior y directora global de IoT en SAP.

“Con el lanzamiento de SAP Leonardo IoT, SAP consolida su compromiso en este ámbito en general, y en el área industrial en particular”, sigue Wallis.

“Esto, unido a la amplia experiencia y conocimiento, tanto en aplicaciones como en el sector industrial”, ahonda, “ayuda a los clientes a obtener un mayor valor de los negocios y una ventaja competitiva más fuerte”.

SAP Leonardo IoT ofrece interoperabilidad con Microsoft Azure IoT Hub, que se puede usar como capa de conectividad y de gestión de dispositivos para datos de telemetría. En el futuro SAP pretende ampliar la interoperabilidad a otros socios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor