SAP NOW se celebra por primera vez en España

Trendrá lugar el 19 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el título “La empresa inteligente”.

En un par de semanas, el jueves 19 de abril, SAP celebrará por primera vez en España su evento SAP NOW.

Este evento, que se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, pretende guiar a las empresas en la economía digital. A partir del título “La empresa inteligente”, que es aquella en la que se conectan personas, objetos y negocios, mostrará cómo cualquier empresa se puede basar en pilares como la nube, la gestión de datos, una experiencia de usuario parecida a la del consumidor, la integración, una seguridad por defecto y la inteligencia aplicada.

SAP NOW contará con distintas conferencias. La sesión plenaria estará protagonizada por Steve Tzikakis, presidente regional de SAP Sur de Europa, Oriente Medio y África, y João Paulo da Silva, vicepresidente y general manager de SAP España, entre otros países.

Además, enfatizará las sesiones prácticas y las opiniones de clientes con la zona de demostraciones Demo Theater, donde los organizadores expondrán junto a sus socios varios escenarios de aplicación. Mientras, las mesas redondas de Customer Connect Center fomentarán el diálogo sobre proyectos SAP.

El programa Digital Business Summits mostrará asimismo experiencias en diferentes sectores y escenarios de innovación.

La parte de exposición de SAP NOW lleva por nombre SAP HUB. Ahí se llevarán a cabo demostraciones en directo gracias a SAP Future-Ready Enterprise y SAP Digital Supply Chain, aprovechando la realidad virtual. Se abordará el proceso de reclutamiento, onboarding, learning, planes de sucesión y desarrollo a través de Future of Work & HR Digital Experience. Y se recurrirá a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático mediante SAP Hybris – Smart Mirror, entre otras actividades que están preparadas.