SAP ofrecerá mantenimiento general para SAP Business Suite 7 hasta 2027

Software

Además, habrá mantenimiento ampliado opcional durante tres años más.

SAP se ha comprometido a mantener SAP S/4HANA durante veinte años más, hasta finales de 2040.

Así lo ha anunciado la compañía, que lo combina con el soporte prolongado para el software SAP Business Suite 7. Y es que SAP ofrecerá mantenimiento general para las principales aplicaciones de SAP Business Suite 7 hasta finales de 2027, más una ampliación opcional que llegará hasta finales de 2030. Estas aplicaciones son: SAP ERP 6.0, SAP Customer Relationship Management 7.0, SAP Supply Chain Management 7.0, SAP Supplier Relationship Management 7.0 y SAP Business Suite.

Es decir, SAP proporcionará un par de años más de mantenimiento general para estas aplicaciones sin cambios contractuales ni tarifas adicionales.

Tras la fase de salida, se podrá elegir cómo continuar con el mantenimiento. Los clientes que busquen apoyo para fases de conversión largas a SAP S/4HANA podrán acogerse a la ampliación del mantenimiento, disponible desde principios de 2028 hasta finales de 2030. Y los que no se decidan por este soporte ampliado pero sigan con sus sistemas SAP Business Suite 7 serán transferidos al modelo de mantenimiento específico, que incluye resolución de problemas conocidos.

“Estamos decididos a hacer que nuestros clientes tengan éxito. El compromiso ampliado con SAP Business Suite 7 y el soporte a largo plazo para SAP S/4HANA son el núcleo de todo ello”, indica Michael Kleinemeier, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP Digital Business Services, SAP, “proporcionando a nuestros clientes opciones y flexibilidad en la planificación del camino correcto hacia el futuro”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor