SAP sigue remodelando su equipo directivo en España

Tras elegir nuevo director general, ha anunciado que Félix Monedero será director de Operaciones y que Adolfo Pellicer se desempeñará como director Comercial de Grandes Empresas.

Rafael Brugnini se convertía recientemente en el director general de SAP en España. Pero ahí no se han quedado los cambios en la cúpula española.

La compañía ha anunciado que tiene nuevos director de Operaciones y director Comercial de Grandes Empresas. Se trata en primer lugar de Félix Monedero, que sustituye a Javier Miyares al asumir él el mismo papel pero para la región SEFA, mientras que el segundo es Adolfo Pellicer.

Tanto Monedero como Pellicer, que no son desconocidos para SAP, pasarán a formar parte del Comité de Dirección.

Félix Monedero, que tiene más de 25 años de trayectoria profesional, llegó a SAP en el año 2012 tras trabajar para Oracle, además de otras empresas como Altran, Soluziona y Winterthur. Hasta este momento era director Comercial de los sectores de Bienes de Consumo, Comercio Minorista y Sector Público.

Adolfo Pellicer se había desempeñado en el rol de director Comercial de los sectores de Energía y Recursos Naturales, Servicios y Telecomunicaciones y acumula dos décadas de experiencia, desarrollando la mitad dentro de SAP. Se unió a esta compañía en 2008 con la adquisición de OutlookSoft. Antes pasó por WorldNet Consulting.