Sarenet ofrece cloud a medida

Cloud

Su oferta de nube de proximidad se integra con soluciones de seguridad y comunicación corporativa.

Sarenet ha anunciado una oferta de cloud “hecho a medida”, flexible, capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y a su crecimiento.

Ha reforzado la oferta de nube de proximidad integrándola con la ciberseguridad y las comunicaciones corporativas.

Sarenet permite desentenderse del mantenimiento de servidores, aportando equipos de vigilancia constante. Cuenta con soluciones de seguridad gestionada para proteger la red y realiza actualizaciones automáticas.

El alojamiento se puede realizar en cualquiera de sus ocho centros de datos en territorio nacional.

Además, ofrece infraestructura como servicio (IaaS). La Ventana de Cliente permite gestionar equipos, ampliar recursos, restaurar servidores, configurar alertas y acceder a soporte técnico. También ofrece software como servicio (SaaS), facilitando el uso de las aplicaciones.

Sarenet entrega una solución de Kubernetes Gestionado para ejecutar aplicaciones desde cualquier lugar y completa su oferta con el ecosistema de Veeam, lo que optimiza la programación de copias remotas.

Con Sarenet es posible conectarse con nubes públicas como Amazon, Google Cloud, Microsoft Azure, Oracle e IBM Cloud sin pasar por las redes públicas de internet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor