SAS Global Forum 2021 calienta motores

Empresas

La edición para EMEA de este evento virtual sobre tecnología analítica se celebrará del 25 al 26 de mayo.

SAS prepara una nueva edición de su conferencia analítica, SAS Global Forum 2021, que se celebrará este mes de forma virtual y gratuita.

Los asistentes podrán trazar su propia agenda para acceder a la información que más les interese y programar reuniones con expertos. Ejecutivos, científicos de datos y profesionales de TI podrán aprender los unos de los otros.

El evento contará con un centro de innovación para fomentar esa conversación con expertos y para ver demostraciones de soluciones tecnológicas, incluyendo herramientas específicas para industrias como la banca y los seguros, la salud, el gobierno, la manufactura y minoristas y bienes de consumo.

SAS ha configurado versiones del SAS Global Forum 2021 para América, Asia Pacífico y EMEA. Esta última tendrá lugar del 25 al 26 de mayo.

Jim Goodnight, fundador y CEO de SAS, será uno de los oradores de la conferencia, que ofrecerá sesiones sobre cómo la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la analítica en la nube ayudan a resolver problemas de negocio y a mejorar la vida de las personas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor