Categories: CRMMarketing

SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital

SAS acaba de estrenar su nueva solución SAS Customer Intelligence 360, que funciona como un hub intuitivo de marketing digital, al reunir las interacciones del clientes en todos los canales y ayudar a los usuarios a tomar las decisiones más inteligentes.

La nueva herramienta de SAS se integra en su línea de Customer Intelligence y destaca por ofrecer procesos analíticos que ayudan a los responsables de marketing a ser más inteligentes y eficientes, ya que apuestan por segmentaciones automáticas y algoritmos de auto aprendizaje.

Asimismo, aportan acceso a los datos cuando, donde y como se necesite, y una visión única del cliente a través de todos los canales, conectando  las interacciones a través de los medios digitales.

Por otra parte, también incluye la funcionalidad de medir los resultados obtenidos, de forma que se puede conocer que contenido funciona mejor, cual es el mejor segmento de cliente en el que focalizarse, y cuál es la mejor secuencia para optimizar la experiencia de cliente.

También es importante mencionar el factor de la inmediatez, que abre nuevas vías para interactuar con los consumidores.

Por último, indicar que SAS Customer Intelligence 360 incluye, inicialmente, dos módulos principales: SAS 360 Discover, que proporciona informes y provee de información basada en el comportamiento en web y móvil, y SAS 360 Engage, que permite a los usuarios crear, dirigir y optimizar los itinerarios digitales de los clientes.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Accenture inaugura sus estudios dedicados a la Gen AI

Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…

9 horas ago

Veeam Software compra Coveware y planta cara al ‘ransomware’

La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…

14 horas ago

Y las 10 mejores empresas tecnológicas para trabajar en España son…

De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…

15 horas ago

InterCloud Autonomi, una plataforma de autoservicio para construir servicios de conexión a la nube

Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.

15 horas ago

Trend Micro lanza nuevas funciones para gestionar ciberriesgos

Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.

16 horas ago

Cognizant y Microsoft unen lazos en torno a la IA generativa

Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…

17 horas ago