SAS quiere salir a bolsa en 2024

EmpresasMercados Financieros

Jim Goodnight, CEO de la compañía, cree que es el momento de encarar “un futuro aún mejor” y “comenzar el próximo capítulo” de SAS con una IPO.

SAS trabajará durante los próximos años en su salida a bolsa. La compañía quiere lanzar una IPO (Oferta Pública Inicial) en 2024.

Hasta entonces, irá racionalizando procesos operativos, mejorando su estructura de informes financieros y centrándose en aquellos segmentos con mayores visos de crecimiento.

“Como organización, estamos en un camino sólido, con un crecimiento sostenible que continúa basándose en la marca y plataforma de confianza que hemos creado”, sostiene el CEO Jim Goodnight. Hemos construido una sólida base operativa y financiera, preparándonos para un futuro aún mejor. Ahora es el momento de comenzar el próximo capítulo”.

En 2020, SAS ingresó 3000 millones y sumó 45 años consecutivos de rentabilidad. En la primera mitad de 2021 ha conseguido mejorar sus ingresos un 8,4 %.

“Al iniciar nuestro camino hacia la IPO”, dice Goodnight, “abrimos nuevas oportunidades a los empleados de SAS, a nuestros clientes y socios y, en definitiva, a toda nuestra comunidad para que pueda participar de nuestro éxito, asegurando el mejor futuro para todos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor