Scalaway ofrece a startups hasta 36.000 euros en créditos para recursos Cloud

Scaleway lanza un programa de créditos Cloud para startups dotado de hasta 36.000 euros.

Scaleway Startup Program es la iniciativa con la que la empresa especializada en servicios multicloud facilita a las empresas emergentes el acceso a recursos en la Nube.

Se trata de una serie de créditos por un valor de hasta 36.000 euros que podrán emplearse durante un periodo de entre 6 y 12 meses para asesoramiento y visibilidad a través de la Nube pública. En el programa se incluye asistencia técnica permanente, las 24 horas durante los 7 días de la semana, contando con el asesoramiento de expertos así como recursos de apoyo y visibilidad con los partners globales y en los canales de comunicación del programa. Todo ello para facilitar el lanzamiento de estas empresas emergentes y ayudar a  conectarlas con la red global de startups.

El proceso para incorporarse a Scaleway Startup Program está abierto de manera continua, contando con un comité de expertos que mensualmente valora las solicitudes recibidas, seleccionando aquellas startups más relevantes y que mejor pueden aprovechar las oportunidades de las infraestructuras en la Nube.

Gracias a la ayuda que proporciona este programa las empresas emergentes pueden beneficiarse de un crecimiento rápido sin tener que afrontar grandes desembolsos para contar con infraestructuras Cloud. De esta forma sus esfuerzos pueden concentrarse en el propio desarrollo y crecimiento del proyecto empresarial.