ScanSnap iX1600 y iX1400, nuevas herramientas para escanear desde casa

Workspace

Con software ScanSnap Home, son capaces de reconocer documentos automáticamente y agruparlos por categoría, desde recibos y tarjetas de visita a fotografías.

PFU (EMEA) Limited completa su línea de escáneres de documentos con los modelos ScanSnap iX1600 y ScanSnap iX1400, centrados en la productividad y la simplicidad, que a partir de ahora acompañarán al iX1500.

Ambos incluyen software ScanSnap Home para reconocer documentos automáticamente y agruparlos por tipos, como recibos, tarjetas de visita o fotografías.

El iX1600 llega con la etiqueta de escáner ScanSnap más rápido. Ofrece una velocidad de 40 páginas por minuto y arranque instantáneo. Su pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas ayuda a ejecutar tareas predefinidas con solo pulsar un botón y guardar documentos sin conexión a un ordenador, gracias a ScanSnap Cloud. Está equipado con conexión wifi, lo que permite escaneos en cualquier lugar en el que haya una red inalámbrica.

Por su parte, el iX1400 destaca por su menú personalizado para seleccionar la tarea procedente para cada documento. Por ejemplo, crear un PDF con reconocimiento de texto o un archivo editable en aplicaciones ofimáticas como Word, PowerPoint y Excel. Brinda funciones como la guía de recibos para el escaneo de tickets en lote. Y su conexión USB facilita el escaneo rápido sin configuraciones complejas.

“Ante el aumento del teletrabajo, los ScanSnap iX1600 e iX1400 han sido diseñados para añadir valor a las tareas cotidianas, mejorar la vida de los usuarios y crear una forma más inteligente de trabajar desde casa”, indica Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited.

“Desde el escaneo con sólo pulsar un botón hasta las funciones avanzadas para pequeños equipos de trabajo, nuestros nuevos modelos de escáneres documentales permiten mejorar la productividad de los usuarios, aunando sencillez y alto rendimiento”, señala.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor