Se agotan, para siempre, las existencias del Nexus 4 de 8 GB

La versión más barata del smartphone de Google y LG, que ya se ha agotado en la tienda de Google Play para España, no volverá a ponerse a la venta.

Hace ahora una semana, Google anunciaba rebajas del 25% “o más” sobre el precio original de su smartphone Nexus 4 fabricado por LG.

ENexusprecios decir, en vez de gastarse 299 euros por la versión más barata, la que ofrecía 8 GB de espacio de almacenamiento, los usuarios podían hacerse con ella en Google Play por sólo 199 euros (precio en España).

Este recorte de 100 euros ha resultado tan atractivo para los consumidores, especialmente teniendo en cuenta las especificaciones del terminal que le permiten competir en el rango alto de la tabla, que ya se han agotado sus existencias (al menos en nuestro país y también en Estados Unidos).

La mala noticia para aquellos que estaban planteándose si hacerse con uno o no, según informa The Verge, es que Google no lo volverá a poner a la venta. Parece que el stock existente antes de iniciarse las rebajas era el único que pretendía vender la compañía de Mountain View.

Del modelo que sigue habiendo unidades es del Nexus 4 de 16 GB, que luce las mismas características, como una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz o 2 GB de memoria RAM, por unas cuantas monedas más: 249 euros.

La reducción del precio primero y la “descatalogación “del modelo de 8 GB después no hacen más que alimentar los rumores de un lanzamiento inminente del Nexus 5, con diseño similar al del móvil LG G2.