Bajo el lema “Globalizando Silicon Valley”, Founder Institute ya ha ayudado a más de 415 startups en todo el mundo a conseguir sus objetivos. El próximo día 27 de marzo tiene previsto organizar un evento en Madrid para sondear el mercado tecnológico español, lo que supone una interesante oportunidad para aquellos emprendedores que necesitan el apoyo de este tipo de compañías.

La sesión se llevará a cabo en el Centro de Innovación del BBVA y va dirigida no sólo a emprendedores, sino a todas aquellas personas con una idea de negocio para el sector tecnológico.

Founder Institute utiliza una metodología patentada capaz de predecir el éxito empresarial del fundador del negocio en base a la introducción de determinados patrones y características. Tal y como señala el comunicado, esta incubadora de proyectos se diferencia de otras ya que “se basa en la potenciación del talento emprendedor de cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica y que cuente, en base a una metodología predictiva, con las aptitudes adecuadas para llevarla a término”.

Durante el encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus inquietudes con otros responsables de proyectos de éxito y diversas compañías inversoras. La iniciativa está apoyada por organizaciones como Microsoft, BBVA y Auren.

Más información e inscripciones: http://fi.co/apply/madrid

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Llega Globant Retail Studio para reinventar la industria minorista

Globant añade nuevos Reinvention Studios a su cartera. Hace tan sólo unos días anunciaba la…

15 mins ago

ZTE presenta un nuevo router WiFi 6

Miracle WiFi-6 ZTE AX3000 Pro incluye chip de Qualcomm, admite hasta 256 conexiones y alcanza…

1 hora ago

Las líneas de fibra óptica superan en España los 13,2 millones

Durante el mes de junio se contrataron 66.894 líneas nuevas.

2 horas ago

Aumenta la inversión en seguridad en la Red por parte de las empresas

Las inversiones en seguridad en la red alcanzarán en el año 2026 los 150.000 millones…

15 horas ago

Casi el 90 % de las empresas del sector tecnológico ofrece la posibilidad de teletrabajar

El sector TIC, junto con el inmobiliario y el de finanzas y seguros, a la…

16 horas ago

Este año se invertirán casi 3.000 millones de dólares en automatización de procesos mediante robótica

Un estudio de la consultoría Gartner apunta a que la inversión mundial en software destinado…

16 horas ago