Categories: Movilidad

Se confirman nuevas funciones del Moto X

Al parecer el smartphone fruto de la compra de Motorola por parte de Google, tendrá algunas características que le añadirán mayor funcionalidad con respecto a otros smartphones Android, como se ve en este vídeo.

Entre ellas está Open Mic, que permite usar comandos de voz continuamente sin necesidad de pulsar ningún botón, y también Active Updates, en las que además del LED de notificación la pantalla entera se enciende levemente para avisarnos.

También la cámara es diferente, con un gesto girando el móvil que permite activarla, además de un interfaz más sencillo y la posibilidad de capturar ráfagas con sólo dejar el dedo tocando la pantalla.

No está muy claro si estas características serán exclusivas del Moto X o propias de la nueva versión de Android, que supuestamente llevará, pero esperemos que al menos el resto de smartphones con el sistema operativo del robotillo verde pueda tener también la característica Open Mic.

vINQulos

GSMArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El 39 % de los trabajadores españoles aceptaría una rebaja salarial para disfrutar más de su vida personal

A nivel mundial, más trabajadores dan prioridad a la conciliación (83 %) que al dinero…

1 hora ago

Zebra Technologies impulsa el modelo Modern Store con nuevos Agentes de IA para el retail

Zebra Technologies presentará en EuroCIS 2025 su suite de agentes de IA Zebra Companion y…

2 horas ago

Snowflake lanza Cortex Agents para gestionar datos empresariales con IA

Snowflake presenta Cortex Agents, un nuevo servicio de IA que optimiza la integración y recuperación…

3 horas ago

Palo Alto Networks introduce Cortex Cloud

Su objetivo es ayudar a "prevenir, detectar, investigar y responder rápidamente a amenazas en evolución".

3 horas ago

Fortinet lanza los firewalls FortiGate 70G, 50G y 30G

Estos dispositivos de última generación están impulsados por tecnología ASIC y cuentan con el sistema…

4 horas ago

4 de cada 10 empresas españolas recurren a soporte externo para afrontar las ciberamenazas de la IA

La mayoría de los encuestados por Kaspersky prevé un incremento significativo de los ataques potenciados…

5 horas ago