Se conocen nuevos datos del Nexus 5 2015 de LG

Está claro que a estas alturas pocas dudas albergamos respecto a cuál será la compañía encargada de la fabricación del Nexus de 2015, por una lado LG para su versión más compacta, y por otro Huawei, que se encargaría de la versión de más alta gama.

Ahora una filtración de un colaborador de Phandroid.com afirma que el nuevo Nexus 5 (2015) de LG vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas, alcanzando una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Estamos hablando de un tamaño inferior al del Nexus 6, y desde luego más equilibrado y competitivo para un smartphone.

nexus5

De momento está previsto que estos nuevos Nexus, tanto el de Huawei como el de LG, sean presentados entre los meses de octubre y noviembre, así que tendremos que esperar unos meses para conocer el resto de especificaciones, aunque de momento se especula que este nuevo Nexus 5 de 2015 será un móvil destinado al rango de 350-400 euros.

Quizás muchos están pensando que Full HD sería poca resolución para un móvil, y desde luego este es un debate abierto desde hace tiempo, si bien es cierto que marcas como Sony siguen confiando en esta resolución y no consideran justificable el QHD para pantallas de smartphones.

vINQulos

Phandroid