Estos días han saltado a la luz las negociaciones de Apple para comprar la app de radio de Pandora, Swell, basada en la recomedación de poadcasts a través del historial de audición del usuario. La aplicación ha estado disponible en iOS desde el año pasado.
Los rumores ya apuntaban a que el servicio de Swell se cerraría esta semana para integrarse en la oferta de Apple y hoy en su web se ha publicado el mensaje de despedida.
De acuerdo con lo afirmado en Twitter por el reportero de The Wall Street Journal especializado en temas de Apple, Daisuke Wakabayashi, los de Cupertino han confirmado la compra de Swell con su tradicional frase: “de vez en cuando compramos pequeñas compañías de tecnología y generalmente no hablamos sobre nuestros objetivos”.
Con el auge de los servicios de streaming, Apple quiere fortalecer su oferta en iTunes.
El fabricante busca hacer más atractivo su servicio y tras anunciar el año pasado iRadio, su propio servicio de streaming, ahora ha apostado por la integración de ofertas como las de Beats Music y Swell, que le permitirán dar un paso más como servicio multiplataforma.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…