Se filtra el nuevo HTC Desire 8

Movilidad

Tras los tremendos varapalos legales que está sufriendo HTC por parte de Nokia, todavía no está muy claro como a salir de la incómoda situación de tener sus smartphones insignias bloqueados o a punto de ser bloqueados en varios países en todos el mundo. Pero mientras la maquinaria no para y se ha filtrado uno de sus inminentes smartphones, el HTC Desire 8.

Desire 8

Se trataría de un smartphone con pantalla de 5,5″, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, sin botones capacitivos y con SIM dual. Aunque todavía no está claro que tipo de SoC, memoria RAM y memoria interna llevará.

Lo que sí ha quedado claro es que con este Desire 8 van a dejar de lado las cámaras Ultrapíxel, volviendo a un sensor más tradicional de 13 MP. Veremos si esto se convierte en una tendencia o en algo puntual. Lo que sí mantendrán es su característico altavoz estéreo frontal.

Pero lo que nos indican que probablemente la potencia del Desire 8 no vaya a ser increíble, es que supuestamente se trataría de un smartphone de gama media, que además estará disponible en varios colores: rojo, amarillo, cian y blanco.

Probablemente lo podremos ver de manera oficial en el MWC 2014, aunque su presentación está prevista para el 18 de marzo en Beijing.

vINQulos

NDTV

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor