La información sobre este nuevo terminal no ha sido confirmada por la compañía pero de ser ciertas todas sus especificaciones técnicas puede convertirse en un smartphone muy a tener en cuenta.
Y es que el nuevo smartphone cuenta con pantalla qHD de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, un procesador Snapdragon modelo MSM8x60 con doble núcleo a 1,2GHz y GPU Adreno 220.
Este terminal, que al parecer se llamará Pyramid, dispone de capacidad para grabar vídeo a 1080p, acceso a redes de datos HSPA+ y estará gobernado por Android Gingerbread.
Al parecer será T-Mobile la compañía que lo comercialice en Estados Unidos y su fecha de lanzamiento se sitúa hacia el mes de mayo.
No han trascendido más detalles sobre el nuevo HTC Pyramid pero esperamos poder ver una confirmación oficial a modo de presentación en el próximo Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de este mes.
* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress
vINQulos
La francesa Anne Bouverot se convierte en la nueva presidenta de Cellnex
Brother ha centrado sus esfuerzos en la venta de escáneres portátiles desde 2019
Las seis divisiones en las que se escindirá Alibaba tendrán completa independencia operativa
El sector de la economía digital en España acumula un crecimiento del 19 % entre…
El proceso se abre por una denuncia de CEDRO sobre prácticas restrictivas de la competencia…
Los atacantes han amenazado a Telepizza con revelar más información si no se realiza el…