Y es que hace cosa de una semana, llegaba la primera imagen del que sería el buque insignia de HTC, el One X9, el cual, según las primeras especificaciones filtradas, apuntaba muy alto. No obstante, parece que finalmente no será así, pues el HTC One X9 ha pasado por TENAA, y se situaría en la ya conocida nueva gama media premium.
Gracias al certificador chino, sabemos que el HTC X9 incorporaría una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, junto a un procesador de ocho núcleos a 2,2GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal con 5 megapíxeles, así como soporte para tarjetas microSD.
La batería sería de 3.000mAh, Android 5.0.2 de serie, y en cuanto a las dimensiones exactas el smartphone, las filtraciones indican que tendrá un tamaño de 153,2 x 75,9 x 7,99 milímetros, y un peso de 174 gramos, situándolo así en la media de los terminales de este tamaño.
De momento, tendremos que esperar a ver si se confirman estas especificaciones, mientras tanto, las tomaremos con mucha cautela.
vINQulos
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…