Lo sorprendente es que el dispositivo filtrado bajo el nombre de Google Project Ara (A8A01) no se trata de un smartphone, sino de una tablet de 13,8 pulgadas Full HD. En cuanto al resto de sus características, contaría con un chipset Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0 MarsMallow.
Este dispositivo incluye dos cámaras de 4,8 y 0,3 megapíxeles, unas características que en principio no son para tirar cohetes, pero que no deberían suponer ningún problema debido a la peculiaridad de este dispositivo, pues se parte de la base que el usuario podría cambiar componentes fácilmente.
Más allá de sus especificaciones, la presencia del prototipo indica que Project Ara seguiría en desarrollo. Y es que Project Ara, partirá de una base que servirá de marco estructural para incluir módulos adicionales a elección del cliente.
Por el momento carecemos de más información sobre esta tablet modular, aunque seguramente en el evento Google I/O 2016 que se celebrará el próximo 18 de mayo, ofrecerán más detalles al respecto.
vINQulos
La idea es adquirir hasta un 18,52 % de las acciones que no son de…
Las principales ciberamenazas para 2024 inclyen trucos de ingeniería dirigidos a grandes modelos de lenguaje…
El Perte CHIP busca posicionar a España como actor relevante en el panorama mundial de…
El objetivo principal de Telefónica Innovación Digital será aplicar desarrollos innovadores para anticiparse al futuro…
La española Plain Concepts lanza sus previsiones para el próximo año y tiene en cuenta…
Un estudio de HP revela que 3 de cada 4 empresas afrontan retos operativos de…