Se incrementa la tasa de adopción de Pure-as-a-Service

AlmacenamientoCloudDatos y Almacenamiento

Esta adopción se extiende por diferentes sectores, con clientes como Hospital Sisters Health Systems, Citizen Potawatomi Nation y TeraGo.

Pure Storage lanzó hace un par de años el programa de consumo flexible Pure-as-a-Service en el que se paga solo por lo que se necesita.

Este programa permite aprovechar el potencial de los datos con una suscripción única, opciones de autoservicio y costes por unidad previsibles, respondiendo en tiempo casi real a requisitos cambiantes de infraestructura. Ofrece los productos de Pure en las localizaciones que mejor se adaptan a cada empresa, desde almacenamiento local, en instalaciones de coubicación y proveedores de servicios, a la nube pública, con Cloud Block Store.

Y la propuesta está calando entre clientes de todos los sectores. Pure Storage ha anunciado un fuerte crecimiento en la adopción de Pure-as-a-Service. Entre ellos, la organización sanitaria Hospital Sisters Health Systems de Estados Unidos, el gobierno de Citizen Potawatomi Nation y el proveedor de servicios TeraGo.

“Las exigencias en cuanto a la infraestructura van cambiando debido al rápido crecimiento del teletrabajo, por lo que los clientes buscan más que nunca que sus proveedores de infraestructura les ofrezcan flexibilidad, simplicidad y fiabilidad”, comenta al resepcto Rob Walters, director general de Pure-as-a-Service de Pure Storage.

Y destaca: “Pure-as-a-Service proporciona la experiencia y el modelo de consumo dinámicos que se adaptan a estas necesidades cambiantes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor