Pure Storage lanzó hace un par de años el programa de consumo flexible Pure-as-a-Service en el que se paga solo por lo que se necesita.
Este programa permite aprovechar el potencial de los datos con una suscripción única, opciones de autoservicio y costes por unidad previsibles, respondiendo en tiempo casi real a requisitos cambiantes de infraestructura. Ofrece los productos de Pure en las localizaciones que mejor se adaptan a cada empresa, desde almacenamiento local, en instalaciones de coubicación y proveedores de servicios, a la nube pública, con Cloud Block Store.
Y la propuesta está calando entre clientes de todos los sectores. Pure Storage ha anunciado un fuerte crecimiento en la adopción de Pure-as-a-Service. Entre ellos, la organización sanitaria Hospital Sisters Health Systems de Estados Unidos, el gobierno de Citizen Potawatomi Nation y el proveedor de servicios TeraGo.
“Las exigencias en cuanto a la infraestructura van cambiando debido al rápido crecimiento del teletrabajo, por lo que los clientes buscan más que nunca que sus proveedores de infraestructura les ofrezcan flexibilidad, simplicidad y fiabilidad”, comenta al resepcto Rob Walters, director general de Pure-as-a-Service de Pure Storage.
Y destaca: “Pure-as-a-Service proporciona la experiencia y el modelo de consumo dinámicos que se adaptan a estas necesidades cambiantes”.
eMobility Expo World es un espacio de encuentro y debate para analizar cómo la digitalización…
Frente a la proyección de fichajes del 8 % lanzada por ManpowerGroup en el primer…
El entorno macroeconómico debilitado y un 2022 peor de lo esperado llevan a la consultora…
IDC cree que al final de año estos dispositivos superarán los 500 millones de unidades…
Casi 2 de cada 10 se ven obligados a acudir a la oficina solamente para…
Durante ASLAN 23, Pure Storage ha centrado su estrategia en la sostenibilidad, la eficiencia y…