Se pospone el lanzamiento del teléfono plegable Motorola Razr

MovilidadSmartphones

La demanda de los consumidores habría superado las previsiones de la compañía, que ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento.

Este 26 de diciembre tenían que haber comenzado los envíos en Estados Unidos del teléfono plegable de Motorola, el Motorola Razr. Pero la compañía ha decidido retrasar su lanzamiento.

Así lo confirman nuestros compañeros de Silicon.co.uk, en base a informaciones de la agencia Bloomberg.

El motivo es que han surgido problemas de suministro por una mayor demanda de lo previsto. “Motorola ha decidido ajustar las fechas de preventa y lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores”, han comunicado desde la empresa. “Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr durante el lanzamiento”.

Aunque no se sabe cuándo saldrá a la venta este terminal, parece que el cambio de fechas no será “significativo” respecto a la previsión inicial.

Motorola se suma con este nuevo Razr al mercado de dispositivos móviles plegables en el que también compiten rivales como Huawei, Samsung y Xiaomi. Su modelo cuenta con una pantalla interna de 6,2 pulgadas y otra frontal de 2,7 pulgadas. A esto se le añaden especificaciones como cámara de 16 MB, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB, la plataforma Qualcomm Snapdragon 710, un escáner de huellas y batería de 2 510 mAh.

Más información en Silicon.co.uk.

Lea también :