Seagate descubre sus nuevos dispositivos de memoria

Datos y Almacenamiento

La empresa Seagate ha lanzado dos discos de estado sólido SSD de su familia Pulsar, dos discos duros de 15 y 10K de la serie Savvio, y otro de 3TB denominado Constellation ES.2, todos ellos orientados a un uso empresarial.

Pulsar.2, que ofrece una capacidad de 800GB, es el primero de su categoría que cuenta con la tecnología Flash MLC, y además es compatible con interfaces SAS y SATA a 6Gbps.

Pulsar X.2, con 400GB, apuesta por la tecnología SLC, y es el más veloz del portafolio de Seagate, alcanzando velocidades de lectura de 360MBps y de escritura de 300MBps.

Los discos duros Savvio 15k.3 y 10K.5 son compatibles con la interfaz SAS de 6Gb, y en cuanto a las capacidades de almacenamiento, el primero se presenta en versiones de 300GB y 140 GB, mientras que el segundo puede adquirirse con 900GB, 600GB, 450GB o 300GB.

Por último, encontramos el disco duro Constellation ES.2 con 3TB de espacio e interfaces SATA o SAS de 6Gbps, y que ofrece la nueva función de reconstrucción del RAID, que ayuda ante situaciones en las que sea necesaria la recuperación del RAID.

vINQulos

Cnet

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor