Second Life llega al móvil

Movilidad

Aunque los requisitos habituales de Second Life parecen hacerlo poco apropiado para una versión para teléfonos móviles, una empresa ha comenzado a ofrecer una versión beta abierta y gratuita para poder conectarnos a ese mundo virtual también desde el móvil.

La compañía Vollee, dedicada al desarrollo de servicio, aplicaciones y juegos para teléfonos 3G, ha publicado una nota de prensa en la cual señalan la posibilidad de acceder a Second Life desde 40 móviles con conectividad 3G o WiFi, aunque ese catálogo de teléfonos compatibles pronto se ampliará para dar cabida a otros modelos como el iPhone, que inicialmente no parece estar soportado.

Second Life Mobile permitirá que los usuarios se muevan por ese mundo online mientras están conectados a redes 3G o WiFi (si sus terminales soportan dichas tecnologías) e incluso chatear con otros participantes de esa experiencia. Habrá que ver cómo se comporta el juego en algunos móviles con procesadores y recursos hardware limitados, pero el vídeo que publica Vollee en su web parece demostrar que el juego funcionará de forma decente.

vINQulos

CNET

Lea también :