Según la fuente Apple habría decidido finalmente seguir adelante con el proyecto automovilístico tras estudiar su viabilidad durante un año, y reunirse con el Gobierno de California. El equipo responsable del proyecto, bautizado como “Titán” pasaría de 600 a 1.800 empleados, triplicando el número de personas inmersas en la iniciativa, además de la realización de fichajes de expertos en automoción, incluyendo ingenieros de Tesla.
Parece que el vehículo no será completamente autónomo cómo se pensaba en un principio, y según lo que ha trascendido hasta ahora, Apple estaría trabajando en un monovolumen eléctrico que competiría con Tesla o con el automóvil inteligente de Google.
Project Titan es por ahora un proyecto en su etapa inicial de desarrollo. Algunos analistas afirman que Apple posee recursos financieros y ambición para diseñar y construir un vehículo de alta tecnología, aunque algunos creen que probablemente esté más interesada en desarrollar software para ser utilizado en vehículos fabricados por otras compañías.
vINQulos
El scareware emplea ingeniería social para atemorizar a sus víctimas con supuestas amenazas de seguridad,…
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…