Seis millones de Kindle Fire vendidos (y sólo en el Q4)

Amazon ha vendido 6 millones de unidades de su tablet, el Kindle Fire, y únicamente en el cuarto trimestre del año. Así lo estima Stifel Nicolaus, analista de la consultora Jordan Rohan.

“El Kindle Fire ha conseguido una importante posición de mercado debido a la leal base de consumidores de Amazon y el muy atractivo bajo coste del dispositivo”, explica Nicolaus, como recoge All Thing’s Digital.

En su análisis, la consultora apuesta por un mercado en el que el dispositivo no tendrá un precio alto… aunque sí los productos asociados. Amazon no sacará mucho rédito del tablet en sí mismo, pero sí de los ebooks o los contenidos audiovisuales que venda para ver o leer en el mismo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Microsoft, Google y LinkedIn, las marcas más suplantadas en campañas de phishing

Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…

4 horas ago

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

1 día ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

1 día ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

2 días ago