Seis equipos de TP-Link han recibido la certificación Wi-Fi 6 de la Wi-Fi Alliance que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad y su rendimiento en el ámbito empresarial, incluso en entorno exigentes.
Se trata de los puntos de acceso para exterior AP625-Outdoor HD y EAP610-Outdoor, los de montaje en techo EAP683 UR, EAP673 y EAP660 HD y el de montaje en pared EAP655-Wall.
Entre otras tecnologías, estos dispositivos cuentan con Fast Roaming, que permite realizar desplazamiento por un edificio sin cortes de conexión, MU-MIMO para conectar muchos dispositivos a la vez y 1024-QAM, que mejora un 25 % la transmisión de datos en comparación con la generación WiFi previa.
“Los dispositivos Wi-Fi Certified ofrecen una experiencia de usuario de calidad en todo el ecosistema Wi-Fi en miles de millones de dispositivos”, comenta Kevin Robinson, presidente y CEO de Wi-Fi Alliance.
“Felicitamos a TP-Link por alcanzar el estatus Wi-Fi Certified”, declara, “y por su compromiso en ofrecer la experiencia más consistente y fiable a sus clientes”.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…