Semrush compra Traffic Think Tank, especializada en formación de marketing

Esta operación permite a la plataforma de SaaS reforzar la oferta de Semrush Academy.

Semrush anuncia una nueva adquisición que refuerza la oferta de Semrush Academy. Tras la compra de Backlinko con la que añadió un recurso de formación SEO, anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Traffic Think Tank (TTT), una empresa de formación que ofrece contenido para responsables de marketing.

La TTT Academy cuenta con más de 300 horas de contenido como vídeos educativos y cursos a la carta que son impartidos por un grupo de 90 profesionales. A esto hay que añadir una comunidad de expertos exclusiva para miembros a través de Slack.

Al hacerse con TTT, Semrush contribuirá al aprendizaje de habilidades relacionadas con SEO, marketing de contenidos, redes sociales, relaciones públicas digitales y PPC. Además, incorpora a su ecosistema de expertos a los cofundadores de la compañía, Matthew Howells-Barby, Nick Eubanks e Ian Howells.

“La adquisición de Traffic Think Tank marca otro hito en el compromiso de Semrush para ayudar a los profesionales del marketing en cada paso de su trayectoria profesional”, declara Andrew Warden, director de Marketing de Semrush. “Mejorar la visibilidad online de las marcas nunca ha sido tan importante”, señala, y estamos simplemente encantados de traer TTT y su increíble contenido y cultura a Semrush”.