Los clientes de Sendinblue tendrán acceso a una solución telefónica basada en la nube a partir el segundo trimestre de 2023.
La plataforma de marketing digital ha anunciado la adquisición de Yodel.io, una compañía que ofrece telefonía cloud y que le permitirá diversificar su oferta de productos para pymes. Sendinblue gana un sistema con recepcionista digital que utiliza tecnología de voz avanzada y se integra con herramientas como Slack.
Su objetivo es agilizar la atención a clientes e incrementar las ventas con respuesta de voz interactiva conversacional, la gestión entre dispositivos y llamadas de calidad mejorada.
“La incorporación de Yodel.io”, explica Armand Thiberge, director general de Sendinblue, “promueve nuestra misión de reducir los costos de marketing digital para las pymes a la vez que crea puntos de contacto adicionales para garantizar el éxito de los clientes”.
“Sendinblue y Yodel.io son la combinación ideal para abordar todos los puntos de fricción de las empresas de comercio electrónico, los propietarios de tiendas y las empresas de software”, valora por su parte Nina Hoedlmayr, co-CEO de Yodel.
“Nuestro continuo enfoque en la accesibilidad global permitirá a las pymes y a las empresas de comercio electrónico comunicarse con sus clientes a escala global, independientemente de su ubicación, ya sea en España u otros países europeos, así como en Norteamérica o países latinoamericanos”, asegura. “Todos nuestros servicios actuales y futuros serán ofrecidos bajo la marca de Sendinblue”.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…