SentinelOne llega a España para liderar el mercado de soluciones endpoint

Seguridad

SentinelOne aterriza en el mercado ibérico con el objetivo de liderar el mercado de soluciones de seguridad endpoint, basadas en Inteligencia Artificial.

“El mercado de ciberseguridad regional está muy maduro y desarrollado, pero es muy conservador. Las empresas quieren mantener sus activos seguros, pero a veces fracasan en las formas: no basta con detener las amenazas, es necesario desarrollar acciones post ejecución”, explica Ovanes Mikhaylov, Regional Sales Manager de SentinelOne Iberia.

Con estas palabras Ovanes Mikhaylov, SentinelOne, la compañía de protección autónoma para endpoints, ha anunciado el inicio de operaciones en el mercado ibérico, en el que hasta ahora estaba presente a través de su mayorista Exclusive Networks.

Un mercado al que la compañía llega con un ambicioso reto: liderar el mercado de soluciones endpoint, basadas en Inteligencia Artificial.

Como ha explicado el Regional Sales Manager de SentinelOne Iberia, el mercado ibérico representa en la actualidad el 5% de la facturación de SentinelOne dentro de Europa del Oeste, una cifra que la compañía prevé doblar  en un futuro cercano, tras la contratación de recursos locales y la puesta en marcha de un plan de acción.

La introducción y posicionamiento de la marca en clientes (nuevos y actuales), la configuración de una estrategia de canal basada en la especialización y la creación de una red de socios comprometida y satisfecha, serán sus bases para lograrlo.

SentinelOne es un enfoque de seguridad para endpoint único e independiente. Una solución desarrollada para luchar contra el panorama de amenazas avanzadas, que proporciona protección contra ataques conocidos y desconocidos mediante la identificación y mitigación de conductas maliciosas a velocidad de máquina.

El enfoque único de SentinelOne se basa en la inspección profunda de todos los procesos del sistema, combinado con un aprendizaje automático innovador, para aislar rápidamente comportamientos maliciosos, protegiendo los dispositivos contra amenazas dirigidas avanzadas en tiempo real.

Dicho enfoque, además, combinas técnicas de detección, basadas en el comportamiento de las amenazas, con herramientas forenses y de mitigación automatizada para lidiar contra ataques que emplean una combinación de técnicas avanzadas dentro del malware, exploits, o scripts inseguros.

La Inteligencia Artificial (IA) de comportamiento patentada de SentinelOne ofrece prevención en tiempo real y ActiveEDR (Endpoint Detection and Response) de un extremo a otro de la nube, a través de una plataforma cloud nativa que no depende de la conectividad ni de las actualizaciones.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor