ServiceNow confirma la adquisición de Appsee

Se hará tanto con su plataforma de análisis de datos como con su departamento de I+D, incluyendo a sus CEO y CTO Zahi Boussiba y Yoni Douek.

Aunque no ha desvelado cuánto dinero pagará por ella, ServiceNow ha anunciado la adquisición de la plataforma de análisis de datos de aplicaciones móviles Appsee, que se debería resolver a finales de trimestre.

Esto significa la compra tanto de la plataforma como del departamento de I+D de la compañía. Aquí se incluye también la incorporación de sus cofundadores Zahi Boussiba (CEO) y Yoni Douek (CTO).

“Hacer que nuestro trabajo sea tan móvil como nuestra vida real es la próxima ola de innovación en el trabajo. Cada vez más, los empleados esperan y desean experiencias más parecidas a las del consumidor en el trabajo”, indica Boaz Hecht, director sénior de Platform Product Managemen en ServiceNow, que cree que con Appsee su empresa “podrá optimizar sus propias apps móviles y experiencias web de escritorio”.

“Con el tiempo, añade, “los clientes que utilizan Now Platform podrán analizar mejor cómo sus usuarios finales están utilizando Now Platform para simplificar su trabajo”. Y es que el sistema de ServiceNow se fortalecerá precisamente con información sobre la interacción de los usuarios.

Esto debería redundar en mejores experiencias móviles y flujos de trabajo y en la reducción del trabajo rutinario.