ServiceNow incorpora a Ulrik Nehamme como presidente para EMEA

ServiceNow es una de las muchas compañías que ha anunciado resultados financieros durante las últimas horas.

Especializada en flujos de trabajo digitales, la empresa publica cifras que “superaron con creces las expectativas, a pesar de los crecientes vientos en contra de las divisas”.

Sus ingresos totales para 2021 alcanzaron los 5896 millones de dólares, de los que 1614 millones corresponden al cuarto trimestre. Destacan los ingresos por suscripciones que aportan 5573 millones de dólares (1523 millones en el cuarto trimestre) tras experimentar un incremento interanual del 30 %.

Actualmente, ServiceNow cuenta con 1359 clientes con un valor anual por contrato superior al millón de dólares. Durante los últimos tres meses, la compañía logró cerrar 135 transacciones de este tipo.

Bill McDermott, CEO y presidente de ServiceNow, destaca que la demanda de su plataforma “es más fuerte que nunca”.

“Nuestra cultura única nos ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar”, añade. “Estamos creciendo como una startup de rápido movimiento con la rentabilidad de un líder del mercado mundial”.

Cambios ejecutivos

Aprovechando la publicación de resultados financieros, ServiceNow también ha introducido un par de cambios a nivel directivo.

A partir del 1 de febrero, Ulrik Nehammer se incorporará a sus filas en calidad de presidente para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Nehammer, que procede de Salesforce, donde ejercía de consejero delegado para Asia-Pacífico, tomará el relevo de Paul Smith, que asciende dentro de la estructura de ServiceNow y asumirá el rol de director comercial a nivel mundial.

El nuevo presidente europeo ve ServiceNow como “una empresa que representa una experiencia única. Para mí, la esencia del negocio hoy en día es el servicio no sólo a nuestros clientes, sino también a los clientes de nuestros clientes”, señala, “marcando la diferencia para la sociedad”.

“Me siento honrado por la cultura de ServiceNow”, dice, “y estoy deseando comenzar mi próximo viaje con este equipo. Impulsamos la aceleración y seguiremos avanzando sobre la base del éxito logrado hasta la fecha”, promete.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La llegada a Madrid de las grandes empresas tecnológicas tendrá un impacto de 6.000 millones de euros

Las inversiones de las empresas tecnológicas en Madrid tendrán un impacto de 6.000 millones de…

12 horas ago

El sector eólico duplicará las contrataciones de personal hasta el año 2030

Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…

13 horas ago

Lonestar anuncia que a finales de año comenzará a instalar servidores de datos en la Luna

Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…

13 horas ago

ServiceNow lanza PSM una nueva solución para agilizar los procesos de los departamentos de gestión de compras

La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…

17 horas ago

El sector de los ‘data center’ pone el foco en la ciudad de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha participado en el mayor evento anual dedicado a Centros de…

17 horas ago

Atos lanza soluciones de supercomputación como servicio

Las soluciones informáticas de alto rendimiento de Nimbix Supercomputing Suite buscan democratizar la gestión de…

18 horas ago