Categories: Software

ServiceNow lanza cuatro nuevas aplicaciones para facilitar la reincorporación al trabajo

ServiceNow completa su catálogo de aplicaciones para ayudar a las empresas a gestionar la crisis del coronavirus con cuatro nuevas creaciones.

A Emergency Outreach, Emergency Self Report, Emergency Exposure Management y Emergency Response Operations se suman ahora la gama ServiceNow Safe Workplace, un conjunto de cuatro aplicaciones y un panel de control basados en la Now Platform y pensados para facilitar la reincorporación de los empleados a sus espacios de trabajo.

La aplicación Employee Readiness Surveys ayuda a evaluar el grado de preparación de los trabajadores al mostrar sus respuestas a una serie de preguntas. A partir de ahí, la empresa puede trazar los pasos necesarios para que la reincorporación sea fluida.

Por su parte, Employee Health Screening ayuda a examinar la temperatura corporal y la presencia de equipos de protección personal cuando los empleados están a punto de entrar en el espacio de trabajo. Su panel de control informativo aporta tendencias y registra la vuelta a las instalaciones corporativas.

Workplace Safety Management actúa en la configuración de espacios limpios en los que se respeta el distanciamiento social. Por ejemplo, con el establecimiento de turnos de trabajo y horarios de limpieza al final de cada uno de estos turnos. Muestra las reservas de espacios en directo y ofrece una panorámica del estado de las labores de limpieza.

Por último, Workplace PPE Inventory Management monitoriza la necesidad de equipos de protección con una panorámica del inventario disponible en cada instalación, una perspectiva del entorno laboral y un histórico de la evolución de los niveles de equipos a lo largo del tiempo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Virgin telco lanza su primer producto para profesionales y pequeñas empresas

Virgin Telco Negocios ofrece fibra simétrica de hasta 600 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas, soporte…

39 mins ago

Microsoft elige a Natalia Escobedo como directora de Sector Público en España

Su objetivo será promover la transformación digital y la adopción de la nube por parte…

2 horas ago

Los productos electrónicos son un 2,4 % más caros en España que la media mundial

Finlandia es el país europeo con los dispositivos más asequibles y Grecia, el que tiene…

3 horas ago

Cegid se hace con la empresa española VisualTime by Robotics

La compañía adquirida ofrece una herramienta para la planificación, automatización y optimización de recursos en la…

4 horas ago

Telefónica presenta su plan de bajas incentivadas para sus empleados nacidos hasta 1967

Telefónica presenta su Plan de Suspensión Individual, bajas incentivadas para sus empleados nacidos hasta 1967.

17 horas ago

Bret Taylor, nombrado coCEO de Salesforce

Bret Taylor es nombrado coCeo de Salesforce y compartirá el cargo con Marc Benioff.

18 horas ago