ServiceNow ha lanzado una nueva solución, Procurement Service, con la intención de ayudar a transformar los procesos de compra de las empresas y a acelerar los plazos de entrega.
Ahora las organizaciones tienen que adaptarse a los nuevos modos de abastecimiento, buscando la transformación digital de las prestaciones para los empleados; al mismo tiempo que mejora la colaboración con los proveedores gracias a experiencias más conectadas e interactivas.
Un estudio que ha hecho recientemente ServiceNow indica que solo el 50% de las solicitudes a los departamentos de compras se centran en la adquisición de bienes y servicios. Por eso, la solución Procurement Service Management ofrece a las empresas la posibilidad de digitalizar las tareas más repetitivas y rutinarias.
Kirsten Loegering, vicepresidenta de gestión de productos, Soluciones ERP de ServiceNow, explica: “Procurement Service Management de ServiceNow aporta capacidades únicas al mercado ya que agiliza los procesos de los departamentos de compras al tiempo que ofrece a los empleados una forma más ágil, rápida y sencilla de gestionar las solicitudes de bienes y servicios”. Y destaca: “Nuestra solución permite que estos departamentos de gestión vuelvan a centrarse en actividades estratégicas porque simplifica las tareas rutinarias incluyendo opciones de autoservicio a lo largo de todos los procesos de compras”.
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