ServiceNow quiere convertir sus oficinas de Madrid en “eje neurálgico” para el sur de EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos

Ha anunciado el nombramiento de Carmen Derlinchan Rosello como directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo, que incluye países como España.

ServiceNow tiene nueva directiva para la zona sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Se trata de Carmen Derlinchan Rosello, que ya formaba parte de esta compañía de servicios cloud desde 2016 y que ahora se convierte en directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo.

Esto significa liderar la gestión de dichos servicios en España, entre otros países, así como trabajar en los planes de negocio y las estrategias de venta. Derlinchan ayudará a crear una estrategia conjunta para los distintos mercados del Mediterráneo, y lo hará desde las oficinas que la empresa tiene en Madrid.

ServiceNow también convierte así a la capital española en “eje neurálgico” para el sur de EMEA.

“Este nuevo nombramiento confirma la importancia del mercado ibérico en la estrategia de ServiceNow, que apuesta por convertir España en el eje de crecimiento de la región sur de EMEA, con el objetivo de ayudar a las empresas de estos mercados a adoptar tecnologías de automatización inteligente en sus procesos de negocio”, incide Joaquín Reixa, vicepresidente para el sur de EMEA.

“En ServiceNow apostamos por la captación y retención del talento y estamos convencidos de que Carmen, por su experiencia y profesionalidad, nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestro negocio en el área del Mediterráneo”, señala Reixa, sobre una directiva que acumula más de 30 años de experiencia en tecnología y que ha pasado por firmas como NCR, Atos, Bull o Dell.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor