ServiceNow rebasa los 1.200 clientes con contratos anuales de más de 1 millón de dólares

ServiceNow es una de las compañías que han publicado resultados financieros durante los últimos días. A lo largo del que es el segundo cuarto de su año fiscal 2021, la compañía especializada en flujos de trabajo digitales ingresó 1409 millones de dólares. Es decir, mejoró sus ingresos un 32 % respecto al mismo periodo del año pasado.

Los ingresos por suscripción suponen el grueso del total, con 1330 millones de dólares. En su caso mejoraron un 31 %. Mientras la categoría de servicios profesionales y otros ingresos se elevó un 41 % hasta los 79 millones.

En estos momentos ServiceNow cuenta con 1201 clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares.

“Los líderes empresariales de todo el mundo se enfrentan a momentos de ‘vida o muerte’ en un contexto en continua evolución. Por eso, están aprovechando la flexibilidad de la Now Platform de ServiceNow para crear soluciones digitales innovadoras”, indica Bill McDermott, presidente y CEO de esta compañía.

“Gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma, trabajamos no solo con los líderes de TI de las organizaciones, sino con los directivos de todas las áreas”, señala McDermott, “y esto nos ha permitido aquí también convertirnos en la plataforma de las plataformas”.

El directivo ha querido destacar que “la región EMEA va por delante de lo previsto en el plan operativo interno para el primer semestre”, lo que supone “una señal excelente”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce y MuleSoft plantean un ‘hackathon’ online en España relacionado con el eCommerce y las APIs

Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más…

4 mins ago

Las conexiones 5G se acercan a los 430 millones a nivel global

La asociación 5G Americas destaca que "la velocidad de adopción por parte de los suscriptores…

54 mins ago

NFON, nuevo miembro de la asociación ASOTEM

ASOTEM promueve los servicios de telecomunicaciones en el mercado empresarial.

2 horas ago

Nokia presenta su procesador FP5 con cifrado integrado de alta velocidad

Nokia presenta sus nuevos procesadores FP5 con cifrado de alta velocidad integrado.

14 horas ago

Google refuerza su regreso al trabajo presencial invirtiendo 2.100 millones en su nuevas oficinas de Nueva York

Google tiene claro el fin del teletrabajo y adquiere un edificio de oficinas en Nueva…

15 horas ago

La Comunidad Valenciana lanza un programa piloto de jornada laboral de 4 días semanales

La Comunidad Valenciana, pionera en la reducción de jornada laboral a cuatro días semanales.

15 horas ago